Presentación

Formar Técnicos laborales íntegros, responsables, éticos, capaces de gestionar e implementar procesos, procedimientos y actividades
administrativas de acuerdo con lineamientos organizacionales, para el cumplimiento de las funciones operativas administrativas de las dependencias en cualquier organización pública o privada en el marco de la legislación colombiana y las normas técnicas vigentes.

Perfil profesional

Perfil Ocupacional

El técnico laboral en Auxiliar Administrativo estará en la capacidad de mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y procesos administrativos, atender clientes, elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con los lineamientos de la organización, guía y tramitar pedidos de la unidad administrativa considerando procedimientos técnicos.

Objetivos

COMPETENCIAS: 210601020 Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa 210601024 Elaborar documentos de acuerdo con normas técnicas 210602033 Alimentar base de datos de acuerdo con procedimientos técnicos 210602001 Tramitar correspondencia de acuerdo con procesos técnicos y normativa 210602021 Organizar archivos de gestión de acuerdo con normativa 210601027 Registrar información de acuerdo con normativa y procedimiento técnico Módulo Introductorio

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